Campaña #NoMoreTrump alcanzó siete millones de firmas

Foto: Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas. – Un total de siete millones de firmas alcanzó este martes la campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), iniciativa que rechaza las agresiones económicas, financieras y comerciales del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

“Hoy, 27 de agosto, hemos llegado a siete millones de firmas rumbo a 10 millones o más contra el bloqueo y las sanciones imperialistas. Todo el pueblo de Venezuela está firmando”, subrayó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Las rúbricas recolectadas serán elevadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU) el próximo mes de septiembre, acción que demostrará el repudio total de los venezolanos a las maniobras ilegales que atentan contra la estabilidad de la nación.

Ante las recientes estadísticas, el dignatario venezolano reiteró su llamado a la unidad popular en defensa de la soberanía de Venezuela frente a los ataques que persiguen la fractura de la Revolución Bolivariana.

La campaña #NoMoreTrump cuenta con la receptividad y respaldo de organizaciones civiles y políticas de Alemania, Brasil, China, Portugal, Rusia, Namibia, Francia y Bolivia, quienes han aportado su firma a la causa que lidera el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial / Karelis González

 

Send this to a friend