Cabrera iguala a Beltré en el puesto 24 con más impulsadas

El grandeliga venezolano, Miguel Cabrera igualó a Adrián Beltré en el puesto 24 con más impulsadas en la Gran Carpa, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo sube un peldaño más en su carrera y con dos remolcadas contribuyó al triunfo de su equipo los Tigres de Detroit sobre Indios de Cleveland (7-4).

Cabrera abrió el marcador con un fly de sacrificio que conectó en el primer inning, que permitió anotar a su compatriota Víctor Reyes. Luego en el sexto, descargó su único hit de la jornada, que trajo nuevamente al jardinero oriental, en una buena batería criolla.

El experimentado bateador se fue de 3-1, y ya está a siete imparables del puesto 50, Charlie Gehringer.

Reyes, por su parte y como primer bate, fue a primera base en par de oportunidades, una por sencillo y otra por boleto, en cuatro turnos.

En cambio, justo en el final de esa primera entrada, la respuesta de los aborígenes fue por parte del barquisimetano César Hernández, quien descargó su primer cuadrangular de la temporada, para traer la primera rayita de Cleveland.

Para el camarero y abridor del line-up de la “Tribu”, se fue de 5-1 en su actuación, y cerró la semana con .275 de average.

Con este resultado los Tigres de Detroit llegan a 11 victorias, por 15 derrotas, mientras que los Indios presentan un mejor récord, de 17-11.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica Redes Sociales

Send this to a friend