Cabello a Maduro: Le ponemos el destino de la Patria en sus manos

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Consejo Nacional Electoral, Caracas.-. Al cumplir los requisitos formales para inscribir al candidato de la Patria y del futuro, Nicolás Maduro Moros, como abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las presidenciales del 28 de julio, el Primer Vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello, expresó que el conductor de victorias “nunca defraudará al pueblo”.

“Señor presidente Nicolás Maduro, señor candidato del PSUV, le ponemos el destino de la Patria en sus manos y sabemos que usted nunca defraudará a este pueblo, siempre por el camino de nuestro Comandante Chávez”, aseveró Cabello.

En torno a la cita comicial, la número 31 en 25 años, Cabello precisó que el 28 de julio Venezuela tiene una cita con la historia para “seguir construyendo el futuro que nos pertenece a todas y a todos, sin exclusiones, con el más amplio criterio de gobierno y consolidando la recuperación económica y ahora vamos por la recuperación económica integral, que llegue a cada uno de los venezolanos y venezolanas”.

Al mismo tiempo felicitó al pueblo que se volcó a las calles para recibir y acompañar al candidato de la Patria Nicolás Maduro.

“Encontrar a nuestro pueblo con la alegría, el entusiasmo y el amor por la Patria que caracteriza al pueblo chavista, es hacer realidad el sueño de la persona por la cual estamos aquí, aquí estamos gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, quien abrió el camino de la paz, de la tranquilidad hoy consolidada por la Revolución Bolivariana”, dijo Cabello.

El Primer Vicepresidente del PSUV, agradeció el apoyo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, que con sus 10 partidos políticos suman a la victoria de la Revolución Bolivariana y al Plan de la Patria que emana las políticas de inclusión social para el pueblo como nunca antes en la historia de la República, así como a la militancia del PSUV, por desarrollar de manera programática  más de 317 mil asambleas de base donde el pueblo expuso las razones para elegir como candidato presidencial para el periodo 2025-2031 a Nicolás Maduro, para el próximo sexenio.

“Hoy estamos aquí refrendado y haciendo honor a lo que ordenó el pueblo de Venezuela, a las bases del partido de postular al hermano presidente Nicolás Maduro”, precisó.

Cabello hizo un reconocimiento al CNE, por su calidad tecnológica y sistemas de atención al pueblo en cada fiesta electoral que demuestra transparencia y confiabilidad “por eso el mundo sabe que esta elección del 28 de julio será hecha en el mejor organismo electoral de buena parte del mundo, sino el mejor del mundo”.

Nicolás Maduro, candidato electo por las bases revolucionarias en más de 317 mil asambleas que se desarrollaron en 258 mil calles, 45 mil comunidades y más de 15 mil UBCH con la participación de más de 4.2 millones de personas, militantes del PSUV, fue aclamado este 25 de marzo, en las calles de Caracas, por la juventud, estudiantes, mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, comuneros, educadores y pueblo en general que atravesó la avenida Bolívar de Caracas para llegar a la Plaza Diego Ibarra y acompañarlo hasta el CNE.

Para cumplir con los requisitos formales, el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, dio cumplimiento a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, en su artículo 59, al entregar la planilla de postulación, previamente emitida por el sistema automatizado del CNE, a la Junta Directiva del ente comicial para postular al candidato presidencial Nicolas Maduro Moros.

Prensa Presidencial/Yndira López

Send this to a friend