Borges recibió la orden, los recursos y el apoyo para ejecutar magnicidio contra Maduro

Foto: Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas.- «El señor Julio Borges fue quien recibió la orden, los recursos logísticos y el apoyo» para ejecutar el plan magnicida que acabaría con la vida del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Así lo denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela al revelar nuevos detalles que arrojan las investigaciones del atentado en grado de frustración ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

Pormenorizó el Presidente que todas las investigaciones confirman la participación del diputado a la Asamblea Nacional, en desacato, y dirigente del partido de derecha Primero Justicia, Julio Borges, como coordinador general del atentado terrorista que pretendía ejecutarse desde el mes de mayo.

El Mandatario Nacional reafirmó que el expresidente colombiano Juan Manuel Santos dio la orden de preparar la acción política y terrorista que culminarían con el asesinato del Jefe de Estado de Venezuela.

Condenó que por primera vez en la historia de la tierra del Libertador Simón Bolívar, los políticos venezolanos se han puesto de rodillas al servicio de la oligarquía bogotana y confesó sentirse indignado por este hecho que ya es irrefutable.

Durante una reunión con Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), advirtió que el plan magnicida es solo una de las acciones que buscan controlar el poder político y las riquezas de Venezuela. “La oligarquía bogotana es el principal instrumento del imperio estadounidenses en América Latina y el Caribe» sentenció.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend