Beisbolistas venezolanos obtuvieron victoria ante Australia 2-4

En el Mundial Sub 23, celebrado en la ciudad de Monteria, Colombia, la selección de béisbol venezolana obtuvo su primera victoria ante Australia, 4 carreras por 2, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @pinfantea.

El equipo de Venezuela buscará elevar su rango de campeón panamericano de béisbol sub-23 al de monarca mundial en el torneo de esa categoría en las ciudades colombianas de Barranquilla y Montería, hasta el 28 de este mes.

La selección criolla está liderada por el mánager Carlos Moya, quien armó un poderoso equipo de cara a la segunda copa universal para menores de 23 años, que incluye a varios jugadores con experiencia en las ligas menores del Béisbol Organizado.

Destacan con los lanzadores: Iván Andueza (Atléticos de Oakland), Yosmer Solórzano (Medias Blancas de Chicago) y Nivaldo Rodríguez (Astros de Houston), así como el receptor Joel Díaz (Rockies de Colorado), el torpedero Yonny Hernández (Rangers de Texas) y el antesalista Jorma Rodríguez (Inidios de Cleveland).

Venezuela continuará dando lo mejor en los partidos ya que este evento será la última gran oportunidad para conseguir puntos y finalizar el año entre las mejores 12 naciones, lo cual significa la clasificación al Premier12 del próximo año, que es el primer evento con cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend