BDV entregó 6 mil 580 millones de bolívares de dividendos al Estado

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este miércoles el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió de parte del Banco de Venezuela la suma de 6 mil 580 millones de bolivares, dividendo que forma parte de la inversión social del Estado venezolano hacia el buen vivir del pueblo.

Según lo informó el presidente de la entidad Bancaria, José Morales, la cifra supera once veces el dividendo entregado el pasado año 2018.

Por otra parte, el Mandatario Nacional anunció  el nuevo sistema especial de canje de divisas en bolívares que implementará, el Banco de Venezuela en 25 agencias distribuidas en todo el territorio nacional.

“El objetivo es que todas las sedes puedan realizar este tipos de transacciones al cierre del año” señaló el presiente de la entidad bancaria.

Por otra parte el presidente Maduro instruyó a Morales la apertura de taquillas de la Criptomoneda  “El Petro” en todas las sedes del Banco de Venezuela para que el pueblo pueda comenzar a trabajar con esta moneda digital en todas sus transacciones financieras.

El Jefe de Estado destacó que ante los ataques que sufre la economía mundial por parte del imperialismo norteamericano las criptomonedas abren un nuevo horizontes de oportunidades financieros e invitó a toda la banca pública a sumarse a este nuevo proyecto que impulsa la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend