BCV garantizará distribución del nuevo cono monetario

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- “El Banco Central de Venezuela (BCV) tiene la reserva suficiente del nuevo cono monetario y será distribuido el próximo 20 de agosto” así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión con integrantes del gabinete económico en el Palacio de Miraflores.

En su alocución, el jefe de Estado y de Gobierno, declaró el próximo lunes 20 de agosto como día no laborable, en aras de permitir el arranque del programa de recuperación económica y el proceso de adaptación del nuevo cono monetario.

“Estamos en un gran momento de definiciones entre la visión neoliberal y la visión del nuevo pensamiento económico latinoamericano para seguir  sosteniendo el camino del desarrollo endógeno y soberano”, destacó.

El Presidente aseveró que es la primera vez que el país pone en marcha un programa económico, totalmente soberano, hecho de acuerdo a las necesidades nacionales con el objetivo de proteger a las mayorías de los trabajadores, en función del bienestar, la felicidad social y económica del pueblo venezolano.

“Estamos construyendo un nuevo pensamiento económico revolucionario y humanista, con una nueva estrategia económica, para un nuevo modelo económico” aseguró el Dignatario venezolano.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend