Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuenta con 13 corredores en Caracas

009_YM_0513_W

En la ciudad de Caracas han sido desplegados 13 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en los cuales ya han sido instaladas las salas técnicas a fin de levantar los diagnósticos de necesidades en cada zona.

Además se han iniciado algunos planes pilotos como por ejemplo la recuperación de espacios públicos en La Silsa, la construcción de la escuela y el polideportivo en Los Magallanes de Catia con una inversión de 47 millones de bolívares y 45 millones respectivamente.

En el caso de Los Magallanes de Catia ya han sido aprobados 22 proyectos comunitarios por parte de la alcaldía del municipio Libertador y el gobierno de Distrito Capital, según información ofrecida por la autoridad municipal, Jorge Rodríguez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió durante la emisión número 13 de su programa radial, la aceleración de los proyectos y las acciones dentro de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e instruyó al ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, a visitar el nosocomio que está ubicado dentro de la popular zona a fin de dar respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend