Ayuda humanitaria es una trampa caza bobos

Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, calificó la intención emanada de Estados Unidos de enviar ayuda humanitaria a Venezuela como “un show y una trampa caza bobos” y lamentó que hayan venezolanos que se han puesto al servicio de una posible intervención al país.

“Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir a Venezuela y meterse por la frontera a ocupar espacios” expresó.

El Mandatario venezolano llamó al presidente neogranadino, Iván Duque a “parar la locura en contra de Venezuela a tiempo, porque Venezuela es un país de paz” dijo.

La República Bolivariana de Venezuela trabaja diariamente bajo el precepto de la llamada cooperación y asistencia técnica, y en ese sentido, en los próximos días arribaran al país 300 toneladas de medicamentos de alto costo provenientes de Rusia, “la hemos pagado con nuestras manos, con dignidad” aclaró.

Varios países del mundo han ofrecido apoyo a Venezuela a través de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para garantizar que los insumos necesarios lleguen a territorio venezolano, adelantó Maduro.

“Nosotros dignamente pagamos, dólar detrás de dólar, euro detrás de euro todo lo que venga a Venezuela –dijo- ¡No somos mendigos de nadie! No vamos hacer de la Venezuela honorable una Venezuela de mendigos, arrodillados, no lo vamos aceptar”.

Las palabras las ofreció el Presidente durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación realizado este lunes en el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend