Autoridades deportivas y del fútbol constataron etapas de remodelación del Brígido Iriarte

Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes (MinDeportes), Atlético Venezuela CF, el Deportivo Petare FC y de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), recorrieron el Estadio Nacional Brígido Iriarte, ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas, e inspeccionaron las obras de remodelación en su primera fase, que fueron interrumpidas el pasado 15 de marzo tras el inicio de la Cuarentena Social y Colectiva para frenar el brote del Coronavirus Covid-19.

Evaluaron el estado de la obra para la reanudación de las labores de rehabilitación, luego de activarse esta semana la primera etapa de flexibilización de la cuarentena que incluye al sector de la construcción.

En la inspección participaron el ministro y viceministro del MinDeportes, Pedro Infante y Juan Carlos Amarante, respectivamente; el presidente y el director general de Atlético Venezuela CF, Rubén Villavicencio y Braulio Méndez Cadet; mientras que por el Deportivo Petare FC estuvo el gerente deportivo, Edgar Badillo, además del ingeniero a cargo de la obra, Fernando Sardi, y el arquitecto del Estadio Brígido Iriarte, Omar Carnevalli, junto a los responsables de la Licencia de Clubes de la FVF, Daniel Pérez y José Ignacio González.

«Hicimos una jornada de inspección al estadio de fútbol Brígido Iriarte comprendiendo que como parte de la flexibilización decretada el pasado sábado, el sector de la construcción es una de las actividades que se podía reanudar cuidando todas las medidas sanitarias. Quisimos venir a evaluar los avances, la planificación que se tiene para los próximos días en función de seguir avanzando en colocar en óptimas condiciones el campo de fútbol que servirá al Atlético Venezuela y a Deportivo Petare», expresó el ministro Infante.

Asimismo, precisó que revisaron «el tema iluminación, el tema del área de la grama y varios procesos constructivos que se están desarrollando para fortalecer el plan de lo que debe ser próximamente el retorno del deporte venezolano».

Prensa Digital MIppCI / AVN / Foto @pinfantea

Send this to a friend