Audio + Video: Delcy Rodríguez: Medios alternativos y comunitarios son un movimiento revolucionario al servicio del pueblo

Delcy Rodríguez, Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Delcy Rodríguez, Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Este jueves, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con comunicadores de medios alternativos y comunitarios de todo el país.

“No vine aquí a dar soluciones, vine a escucharlos a ustedes y que nos digan cómo acompañarlos”, expresó la titular de Comunicación e Información.

Rodríguez destacó que los medios comunitarios y alternativos son un movimiento revolucionario al servicio del pueblo organizado. “Continúen en la vanguardia para seguir siendo subversivos en contra esa dictadura mediática”, aseguró.

Aseveró que el Ministerio se compromete a hacer el acompañamiento político-técnico “a la verdad, para informar la verdad, para mostrar a nuestro pueblo que tanto ha sido silenciado”.

De igual modo, la alta funcionaria recalcó que eran los medios alternativos y comunitarios “los que estaban en la vanguardia contra ese golpe de Estado, en la defensa de la democracia y la Constitución”.

“Ustedes nacieron de una vanguardia (…), ustedes nacieron de circunstancias propias de coyuntura revolucionaria como fue el golpe de Estado de 2002, donde se desarrollaron como una voz de la verdad, contra la mentira y contra el fascismo mediático”, subrayó.

Por: La Radio del Sur

[box_download]Declaraciones de la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez [Download][/box_download]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_GJyZdx4SI[/youtube]

Send this to a friend