(AUDIO) Resultados del Consejo de Ministros 843

[box_download]23.10.2012- Boletín de Radio – Resultados de Consejo de Ministros 843[/box_download]

Este martes, 207 millones 112 mil 627 bolívares fueron autorizados en Consejo de Ministros para atender la crecida del Lago de Valencia y cubrir los gastos de funcionamiento de 239 centros de salud del estado Aragua.

Para atender la situación de crecimiento del nivel del lago se destinará 150 millones de bolívares, mientras que para garantizar el funcionamiento de los centros asistenciales de Aragua se autorizaron 57 millones 112 mil 627 bolívares.

El Consejo de Ministros número 843, encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, también aprobó recursos para la modificación de presupuestos de la C.A. Metro de Valencia, así como para Venezolana de Teleféricos (Ventel), para la continuación ejecución de obras de transporte.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó, desde el Palacio de Miraflores, que los ministros en pleno sostuvieron el encuentro «sobre la base de los lineamientos que el presidente (Hugo) Chávez ha dado en el más reciente Consejo de Ministros, medidas que han de tomarse en el nuevo ciclo de la revolución bolivariana».

Indicó que se realizó la aprobación para la modificación del presupuesto de gastos de la Compañía Anónima Metro de Valencia, por el orden de 1 mil 286 millones 790 mil bolívares, para la reactivación de la construcción de la línea 2, así como el pago de deudas pendientes por dicho concepto.

Send this to a friend