Atletas venezolanos están preparados para grandes victorias en Olimpiadas Tokio 2020

Efraín González

Fuerte Tiuna, Caracas. – Las Olimpiadas Tokio 2020 serán las de mejor desempeño de todo el atletismo venezolano en toda su historia, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Este pronunciamiento lo hizo el jefe de Estado minutos antes de participar en un juego de softbol amistoso que se desarrolló en el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas, con motivo al Día del Deporte Nacional.

En alusión a lo rápido que pasa el tiempo, el Mandatario comentó que fueron recibidos “con tanta alegría y celebración a nuestros atletas que iban llegando de Rio 2016, ya estamos en el 2019, quiere decir que dentro de un año estamos listos para ir a Tokio 2020, que será la olimpiada de mejor desempeño de todo el atletismo venezolano en toda su historia”.

“Anótenlo desde ya, estamos preparados para grandes victorias para estar adelante en el medallero de nuestra región y del corazón del pueblo”, mientras que recordó que este año “tenemos el reto de los Panamericanos en Lima en el mes de julio, cuando ya todo nuestro equipo estará en Perú”, a donde “vamos a jugar por la calle del medio, con nuestros atletas, deportistas, ya afinándose”.

Refirió el presidente Maduro que hoy en el día de la misa del deporte, “le envío todo mi compromiso como presidente de la República, todo el compromiso del Gobierno Bolivariano y de la Revolución con el deporte y con los deportistas venezolanos, para hoy y para siempre, cuenten con todo nuestro respaldo, todo nuestro apoyo”.

Asimismo, en ocasión al día de Reyes, envió un saludo y abrazo especial al maestro Hugo de Los Reyes Chávez, padre del comandante eterno, Hugo Chávez, a sus 87 años. “Felicidades, que Dios lo bendiga y lo proteja”.

“Estamos empezando el año lleno de energía y amor y hoy domingo quisimos hacer este juego de pelota con ministros y hermanos militares, en un compartir de domingo y así llevar un mensaje de paz, de felicidad, futuro y esperanza al pueblo de Venezuela”, dijo el Mandatario.

Aprovechó para extender un saludo muy afectuoso a todos los atletas, a los entrenadores, los técnicos, a todo el personal, a Barrio Adentro Deportivo, “un abrazo especial a esta misión que está en las comunidades, los barrios, en la profundidad de nuestro pueblo”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

 

Send this to a friend