Ataques contra sistema eléctrico zuliano contará con atención a partir de mañana

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Para contrarrestar los constantes asedios contra el sistema eléctrico del estado Zulia y mejorar el servicio, el día de mañana se instalará el estado mayor eléctrico en esta entidad, así lo anunció la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Gobierno, tras encabezar el consejo de ministros numero 355.

Declaraciones donde ofreció un balance de la exitosa visita que realizó el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, a la República de Turquía a propósito de la toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdoğan, donde además se llevó a cabo el Foro Económico Turquía – Venezuela que contó con la participación de más de 100 empresarios y representantes del gabinete ejecutivo venezolano.

Asimismo, la vicepresidenta destacó que durante la reunión con titulares ministeriales se sostuvo una intensa agenda de trabajo para abordar y atender temas para la resolución efectiva a los conflictos que aquejan a los venezolanos de a pie.

En este sentido, detalló la evaluación profunda que se ha realizado al Plan de transporte público terrestre, subterráneo y Metro cable.

De igual modo se presentó el Plan de agua para la recuperación de los métodos de distribución del vital líquido en el sistema Tuy I, II y II; plan que se extiende a los estados Anzoátegui, Aragua y Carabobo para los próximos 6 meses, comunicó.

Otro de los puntos tratados fue el avance en el Plan de Intervenciones a Mercado Municipales, cuyos resultados ha traído la redcción de los precios y el amparo del poder adquisitivo de los ciudadanos.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel

Send this to a friend