Arrancó la distribución de 10 millones de juguetes en todo el país

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este  miércoles la Revolución Bolivariana arrancó la distribución de 10 millones de juguetes en todo el país, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el programa La Hora de la Salsa que se transmite por Radio Miraflores, el jefe de Estado realizó un pase al estado Aragua en donde 536 mil niños y niñas recibieron sus juguetes en el municipio Libertador de esta entidad.

“Estamos arrancando la distribución de 10 millones de juguetes, una Revolución que protege a los niños, mujeres, viejitos”, mencionó el Mandatario nacional.

Desde el municipio Libertador, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, enfatizó que “esto solo es posible en Revolución, a pesar de los ataques de la derecha fascista”.

Seguidamente, se concretó un pase con el estado Lara, en donde se entregaron a los infantes 467 mil juguetes, que residen en los nueve municipios de la entidad.

La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, desde el municipio Simón Planas, informó que todos los líderes y lideresas están orientados a entregar los juguetes antes del 24 de diciembre.

Esta emisión la compartió el Mandatario con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en donde destacó que el imperialismo está desesperado con la resurrección política de la Revolución, con las victorias en los comicios electorales recientes.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend