Ariannys Oropeza se alzó como la Jugadora de la Jornada en la Superliga

La tarea era compleja, pero Ariannys Oropeza se encargó de derrumbar pronósticos y con tres goles, guio al conjunto nacional al contundente triunfo 0-4, sobre el actual líder del grupo Centro Oriental, por lo que fue elegida Jugadora de la Jornada.

Atlético Venezuela encaró el fin de semana con la dura tarea de alcanzar lo que ningún equipo había logrado en toda la temporada: derrotar como visitante al Deportivo La Guaira.

“Estoy muy agradecida con mis compañeras por su entrega y por tantas cosas. Esto se había trabajado durante la semana, y no hay nada mejor que ver cómo eso se reflejó en la cancha”, manifestó Oropeza, quien llegó a ocho dianas en el Torneo Clausura.

Esta es apenas la primera vez que la raza atlética logra vencer al elenco naranja, y la victoria cortó una racha de 18 partidos que acumula invicto en su feudo el cuadro que actualmente dirige técnicamente Heidy Acevedo. Ahora las pupilas de Ayrton Marques se mantienen firmes en la batalla por la clasificación a la semifinal.

La delantera mostró todo su repertorio: sus dos primeros tantos fueron de cabeza, mientras que el tercero fue con un soberbio tiro libre ajustado a la base del poste. Su actuación le permitió, por primera vez en la zafra, comandar la lista de atletas destacadas del fin de semana. “Estar en el 11 ideal entre tantas jugadoras tan buenas, me da mucha alegría. Estar ahí es reflejo del trabajo”, apuntó.

El próximo compromiso que tendrá que afrontar Atlético Venezuela será, posiblemente, el más importante para ellas en lo que va de certamen: será este miércoles 26 de septiembre, cuando visiten a Estudiantes de Guárico, rival directo en la lucha por el segundo peldaño de la tabla, en un duelo reprogramado de la séptima jornada.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend