Aprobados recursos para los sectores salud, vivienda y trabajo en el estado Apure

San Fernando de Apure, Estado Apure.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato por el Frente Amplio de la Patria para las próximas elecciones presidenciales, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos fortalecer el sector salud, vivienda y trabajo en el estado Apure.

Durante un encuentro con el pueblo apureño, aprobó un punto de cuenta  por el orden de 2 billones 500 mil bolívares para terminar y reinaugurar el Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de  Apure.

Asimismo informó que en ese estado han sido construidas un total de 52 mil 515 viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que serán construidas 50 mil viviendas más.

Además anunció que serán incorporados 10 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil de esa entidad, que se sumarán a los 45 mil ya inscritos.

Por otra parte el Mandatario aprovechó el encuentro para agradecer al pueblo de Apure el apoyo que le han brindado desde hace 5 años “De manera incondicional. Apure lleva la herencia más grande de lucha, aquí nació el Pedro Camejo, héroe de la libertad”, expresó.

También destacó que este 20 de mayo en los comicios presidenciales los venezolanos escogerán entre la libertad o la esclavitud, por ello hizo un llamado a la unión nacional por la paz de Venezuela.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend