Aprobados recursos para levantar 90 mil nuevas viviendas en el estado Trujillo

Valera, estado Trujillo.- Aprobados recursos para levantar 90 mil nuevas viviendas en el estado Trujillo, con el Carnet de la Patria. “Es muy importante todo esto”, anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro.

En un encuentro con el pueblo trujillano, el Mandatario precisó que 67 mil 739 viviendas han sido entregadas en esta entidad, al tiempo que enfatizó en relación a la importancia de continuar impulsando políticas públicas a favor de todos los venezolanos y venezolanas.

Se refirió a la cifra record en esta entidad con la Misión Hogares de la Patria, toda vez que 131 mil mujeres trujillanas están en la actualidad protegidas con el carnet de la Patria y con la Misión Hogares de la Patria.

Sobre el Plan Chamba Juvenil, el Mandatario informó que 42 mil jóvenes están incorporados a la educación y al trabajo y 9 mil jóvenes se sumarán a la iniciativa para llegar a más de 50 mil jóvenes.

El jefe de Estado venezolano también se refirió a la aprobación en divisas, bolívares y Petros, para adquirir 60 vehículos nuevos Pick Up  y 20 camiones para todo el transporte público.

Igualmente, fueron aprobados 487 mil bolívares para los insumos necesarios para elevar la producción cárnica dentro de la Misión Abastecimiento Soberano.

En esta jornada, el Presidente asignó recursos para fortalecer la infraestructura de la seguridad del pueblo de Trujillo por la cantidad de  817 mil millones de bolívares.

El total de 562 mil bolívares fueron destinados para la rehabilitación integral del Hospital Central de Valera, mientras que dio la buena pro para vialidad, específicamente la carretera Urdaneta – Boconó

 

Por Anaís Pérez  

 

Send this to a friend