Aprobados recursos para la rehabilitación de centros de salud del estado Zulia

Marcelo García

Maracaibo, Estado Zulia.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles un total de 10 mil 484 millones de bolívares para la rehabilitación de centros de salud del estado Zulia.

En ese sentido, serán recuperados un total de nueve Centros de Diagnostico Integral (CDI) en el estado Zulia, ubicados en las parroquias Juana de Ávila, Coquivacoa, Manuel Dagnino, San Francisco, Francisco Ochoa, El Bajo, Los Cortijos, Chiquinquira y Maracaibo.

Además será rehabilitada el área de quirófano y la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Dr. Adolfo D’ Empaire en el municipio zuliano de Cabimas.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional destinó cinco mil 213 millones de bolívares para la rehabilitación integral del servicio de emergencias de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información la dio a conocer el Mandatario durante una jornada de salud llevada a cabo en la tierra del sol amada, a propósito de la reactivación de la empresa de medicamentos SM Farma.

El presidente Maduro solicitó a su equipo de gobierno máxima eficiencia en la administración de los recursos para dar celeridad a las obras que permitan llevar un servicio de salud gratuito y de calidad al pueblo zuliano.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

Send this to a friend