Aprobados recursos para la primera fase de la Misión Venezuela Bella

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Catia, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la primera fase de despliegue de la Misión Venezuela Bella.

“Apruebo 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares a la Vicepresidencia de la República en conjunto con FONDEN -Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional-, para este primer trimestre del año”, informó durante la inauguración de la Base de Misiones “Hugo Chávez Frías 4×4”, ubicada en los Flores de Catia, Distrito Capital.

El Mandatario también destacó que el nuevo programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano, reestructurará todas las iglesias del territorio nacional.

“He dispuesto recursos para arreglar las iglesias del país como centro de paz para todos los venezolanos y venezolanas”, enfatizó el Dignatario.

Señaló que la misión social convertirá a Venezuela en un centro turístico internacional que será visitada y enaltecida por su belleza, para la materialización de esta meta el Jefe de Estado anunció la incorporación de 200 mil jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, que se desplegarán en las 62 ciudades priorizadas para este primer trimestre del año.

Durante la primera etapa de la Misión Venezuela Bella serán desarrollados 572 proyectos donde serán reestructurados 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares, según informó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend