Aprobados recursos para 84 mil nuevas viviendas en Guárico

Calabozo, estado Guárico.- Este jueves, el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para 84 mil nuevas viviendas, por el Carnet de la Patria, en el estado Guárico.

En un encuentro con el pueblo de Calabozo, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, detalló igualmente la aprobación de 565 mil Petros para la rehabilitación de la infraestructura de esta entidad, el sistema de riego, repotenciación de las unidades de producción socialistas, entre otros planes.

De igual manera, informó que la cantidad de 290 mil Petros serán orientados al plan de siembra agrícola del estado llanero.

También fue aprobado la tarde de hoy un financiamiento para estabilizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en toda la familia guariqueña, así como también el Presidente dio a conocer la aprobación del Plan de Aseguramiento Cárnico.

Además, el Mandatario nacional aprobó recursos para la rehabilitación integral de la vialidad del estado, como parte del reimpulso de esta entidad.

“He venido a Calabozo a decirle a Guárico: Cuenten conmigo como hombre humilde, como Presidente –Pueblo. Escucha mi mensaje Guárico”, expresó en este encuentro con el pueblo de Calabozo.

“Calabozo es tierra valiente”, acotó al ratificar: “Nos importa el pueblo y nos importa y vamos a defenderlo frente a la guerra económica, frente al imperialismo”.

Exaltó que Guárico rompió el record de Hogares de la Patria. A la fecha, subrayó: Hay 145 mil Hogares de la Patria en Guárico.

Se han incorporados 39 mil 707 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil y adelantó que serán incorporados 7 mil nuevos jóvenes.

Estos anuncios los realizó el Mandatario nacional con proyecto integral de apoyo a Guárico en mano, el cual fue consignado por el gobernador de la entidad, José Vásquez.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend