Aprobados más de Bs. 129 mil millones para gobernaciones y alcaldías

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores.-  La tarde de este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 129 millones 902 mil 515 bolívares para las gobernaciones y alcaldías del país, producto del excedente por los aportes legales generados en el primer bimestre de 2019.

“Tenemos excedentes por los aportes legales de los dos primeros meses del año por el orden de ciento veintinueve mil millones de bolívares. De los cuales, 103 mil aproximadamente serán para gobernaciones y 25 mil millones para alcaldías”, informó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Durante una videoconferencia en la que participaron autoridades militares, regionales y locales -a propósito de los ejercicios cívicos militares que se realizarán este fin de semana- subrayó que el país continúa su rumbo, generando recursos para el bienestar de las y los venezolanos.

“El país sigue su marcha generando excedentes, recursos, y yo entregándoselos a ustedes para que se convierta en servicio público, en tranquilidad, felicidad, en atención del pueblo”, resaltó.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend