Aprobados Bs. S 8 mil millones para la cartera del turismo

Prensa Presidencial

Parque Bolívar, estado Miranda. –La cantidad de 8 mil millones de bolívares soberanos orientados a la Cartera Bolivariana del Turismo, aprobó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Aquí en Venezuela triunfará la paz (…), integremos todos los esfuerzos, el amor y convirtamos el turismo en un poderoso motor de desarrollo nacional e internacional”, expresó el Jefe de Estado venezolano, en la Clausura la 13º Feria Internacional del Turismo de Venezuela FitVen 2018.

El turismo es eje central del Plan de la Patria, pues refleja los intereses nacionales de la Nación, Venezuela es tierra fértil para los inversionistas que quieran invertir en la nación.

En ese sentido, el presidente Maduro afina detalles sobre la expansión de la Policía Turística de Venezuela, por lo que instruyó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que todos los lugares turísticos estén diseñados con la seguridad garantizada.

“(…) Con las unidades policiales turísticas en Venezuela”, expresó y agregó que este personal deberá tener el manejo de diferentes idiomas, para una mejor relación con los turistas que visiten las distintas regiones del país.

Asimismo, exhortó el Mandatario a la banca pública  a que se sume e ir en la búsqueda de los emprendedores y les apoye a la expansión de este motor turístico.

Prensa presidencial/Eduardo Hueck

Send this to a friend