Aprobados 6 billones 660 mil Bs para el arranque del Bono Hogares de la Patria

El presidente Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para Hogares de la Patria por el orden de los 6 billones 660 mil bolívares para el arranque feliz del Bono Hogares de la Patria.

Igualmente, aprobó recursos para los bonos de Parto Humanizado y el bono José Gregorio Hernández  la cantidad de un billón 680 mil bolívares. “Esto se llama distribución de la riqueza que solo lo hace un gobierno cristiano y socialista”, dijo el jefe de Estado en el Consejo de Ministros 311, realizado en el Palacio de Miraflores.

Recordó que en el mes de enero el Gobierno Bolivariano apoyó al pueblo de Venezuela contra la guerra económica con el Bono de Reyes; un total de 8 millones de venezolanos y venezolanas fueron beneficiados, para proteger al hogar, la mujer, los jóvenes y a las personas con discapacidad.

Fueron 8 millones de bonos de 500 mil bolívares, rememoró, al tiempo que anunció que ya están aprobados los recursos para entregar un millón de bonos de reyes más.

Un millón de bonos de reyes más para el pueblo

“Este millón de bonos extraordinario por 500 mil bolívares será depositados inmediatamente (…) Voy a aprobar los recursos, aquí están, cúmplase. Del Fondo Independencia”.

Dio a conocer también que para la próxima semana, a partir del lunes, será entregado un bono de carnavales a 8 millones de compatriotas.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend