Aprobados recursos para la construcción de 125 mil viviendas en el estado Portuguesa

Acarigua, Estado Portuguesa.- Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la construcción de 125 mil viviendas dignas en el estado Portuguesa.

En la Ciudad de Acarigua, lugar donde sostuvo un encuentro con el pueblo de Portuguesa, el jefe de Estado informó que han sido construidas 89 mil 104 viviendas para esa población y destacó que las próximas serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Por otra parte aseveró que a Portuguesa le corresponde estar adelante en batalla donde estuvo el Negro primero (Pedro Camejo) y destacó que en el llano venezolano el chavismo y el bolivarianismo siempre ha sido mayoría contundente “El llano tiene un corazón gigante, con el comandante Chávez el llano encontró su posición en la batalla que estamos viviendo y consiguió lo que se le había perdido por tantos años”.

Asimismo expresó que en cada estado visitado durante la campaña “Simón Bolívar” han encontrado un valor común – La pasión patria-  de cara a quienes traicionan a la patria “Esa fuerza patriótica saldrá este 20 de mayo a triunfar con 10 millones de votos. Estoy seguro de eso”.

Además aseguró que una vez la Revolución Bolivariana logre el triunfo electoral, continuará con el proceso de cambio económico necesario para Venezuela y el fortalecimiento de la producción  “Estoy listo para hacerlo, un plan para elevar la producción de arroz, maíz, ajonjolí y de carne”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend