Aprobadas 5 mil nuevas pensiones para el sector transporte

FOTO: Marcelo Garcìa
FOTO: Marcelo Garcìa
FOTO: Marcelo Garcìa

Palacio de Miraflores, Caracas. Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la aprobación de diversos recursos para fortalecer el sector transporte.

«He decidido aprobar 5 mil nuevas pensiones, dos mil quinientas para transportistas y dos mil quinientas para motorizados. Estoy aprobando recursos para el Fondo de Transportistas, para adquisición de partes y garantizar los repuestos y las autopartes en las 44 proveedurías del país».

Para el Metro de Caracas, el Jefe de Estado informó que se han asignado recursos por bolívares 5 mil millones y 16 millones de dólares, para fortalecer sistema integrado del Metro de Caracas.

«A pesar de la emergencia económica, estamos haciendo esta inversión necesaria para consolidar el Sistema Metro de Caracas. Han llegado nueve modernos vagones para fortalecer el servicio. El Metro es del Pueblo y no de la burguesía», afirmó

Igualmente, informó que se han aprobado recursos para la expansión de la Fábrica de Autobuses Youtong, que permitirá fortalecer el sistema de rutas urbanas y suburbanas del país.

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend