Anzoátegui cumplió la misión 19 alcaldías son revolucionarias

Por: Miguel Angulo

 

 

Por: Miguel Angulo

 

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo del estado Anzoátegui ya que en los comicios municipales obtuvieron una victoria contundente al conquistar 19 de las 21 alcaldías del estado.

Maglio Ordóñez, alcalde de Puerto La Cruz, dio la bienvenida la Presidente e la República al estado Anzoátegui, y afirmó: “Viva Chávez, viva nuestro presidente Nicolás Maduro, que viva la Patria, Presidente bienvenido al estado Anzoátegui, aquí estamos, le cumplimos al gigante Hugo Chávez, y le cumplimos a la Patria”.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Izturiz, ofreció un balance de la participación popular en los comicios municipales, “Anzoátegui demostró su lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez, y a su amor por la Patria. El pueblo respondió, porque Chávez está vivo en el corazón de cada compatriota. Esa es la tarea mantenerlo vivo, en el corazón del pueblo”.

Aristóbulo resaltó que de que de las 21 alcaldías que tiene el estado 19 fueron ganadas por la revolución. Ha sido un triunfo contundente. Hemos llegado a una participación histórica con el 75% de las población electoral, 325 mil votos, una votación extraordinaria”.

El presidente Maduro calificó de gigantesca la victoria del oriente Venezolano, “de 49 alcaldías, la revolución ha ganado 44. El pueblo de oriente es un pueblo, valiente, libertador, revolucionario”.

Asimismo envío una felicitación al Plan República que con su trabajo garantizaron el buen desarrollo de los comicios municipales. “El Pueblo y la Fuerza Armada unidas, jamás serán vencidas”.

Por Marvyn Bolívar.

 

 

Send this to a friend