Anunciadas candidaturas socialistas para nueve municipios del país

Academia Militar Bolivariana, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que Dante Rivas, es el candidato de la Revolución para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

En el caso del municipio Maracaibo del estado Zulia, el postulado es el conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, mientras que para la circunscripción Libertador de Caracas, será reelegido Jorge Rodríguez.  

Para los municipios Sucre, Guaicaipuro, Baruta y Chacao de la entidad mirandina se medirán en las urnas Antonio Álvarez, Francisco Garcés, Winston Vallenilla y Olga Titina Azuaje respectivamente.

El mandatario nacional reiteró las postulaciones de Ernesto Villegas para la Alcaldía Metropolitana de Caracas y de Luis Bohórquez Soto para la alcaldía de Iribarren del estado Lara.

Nicolás Maduro ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la Academia Militar Bolivariana, y adelantó que las candidaturas para los comicios del próximo 8 de diciembre fueron definidas tras un amplio debate dado por el Gran Polo Patriótico.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend