ANC y Gobierno Bolivariano trabajarán juntos en la recuperación económica del país

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

Alba Caracas, Caracas.- A un año del nacimiento del poder constituyente originario, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros,  instó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  a acompañarlo en la batalla ante el capitalismo y a poner en marcha el programa de recuperación económica

“Con el programa integral de recuperación de la autonomía económica vamos a sacar el tumor del capitalismo y a buscar una cura de la que surja una gran economía para el país”, enfatizó.

La ANC tiene la tarea de blindar todas las misiones sociales y establecer el camino del derecho social del pueblo con estatura constitucional,  expresó el presidente Maduro durante la plenaria del IV Congreso del PSUV, desde el Hotel Alba Caracas.

El Mandatario, aseguró que está comprometido con darle a la nación la victoria económica y que a partir del próximo 20 de agosto se producirán grandes cambios que recuperarán la capacidad adquisitiva de los venezolanos.

Además sostuvo que uno de los  grandes logros que tiene Venezuela es no estar subordinado a ningún imperio “tenemos el orgullo patrio volando alto, eso es lo que necesita un pueblo, creer en sí mismo”, agregó.

Asimismo felicitó al poder constituyente y añadió que éste puede funcionar un año más o incluso extenderse hasta el 2020 si así fuese necesario.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera 

Send this to a friend