Al iniciar el 2018 se estará cumpliendo la meta de 2 millones de viviendas

Foto: Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que al iniciar el año 2018 “estaremos cumpliendo la meta de 2 millones viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), rumbo a las 3 millones de viviendas en el año 2019”.

Así lo destacó en un acto de entrega de viviendas que dirigió este miércoles desde Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas. “Estaremos cumpliendo la orden del comandante Hugo Chávez, de 2 millones de viviendas”, expresó el Mandatario venezolano.

El Mandatario nacional realizó un pase a Cúa, en el estado Miranda, con el gobernador de esta entidad, Héctor Rodríguez, quien explicó que fueron entregadas 600 viviendas multifamiliares en Ciudad Zamora.

“Estas 600 familias se integraran inmediatamente a la vida política y cultural, a las Ubch, CLP, los Clap”,  a fin de garantizar el desarrollo y expansión de los planes socialistas, indicó la autoridad regional.

Asimismo, el gobernador de Miranda destacó que “más de 60 mil viviendas se han construido en el estado Miranda», a través «de instituciones públicas y privadas»,  al tiempo que destacó que esta «cifra que se incrementará en los próximos meses».

El jefe de Estado venezolano refirió que Venezuela ha “ido posicionando una maquinaria de construcción de viviendas imparable, consolidada en medio de la caída del petróleo a 20”.

“Ahora tenemos una persecución financiera bestial, diaria, bruta”, sin embargo “ni la persecución financiera, ni la guerra económica, ni  el petróleo a 20, nos impidieron consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela este año 2017, ni 2016, ni 2015”, puntualizó el presidente Maduro.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend