Águilas vapulean a Tigres con un inspirado Olmo Rosario

Las Águilas del Zulia se vengaron de los Tigres de Aragua al ponerle fin a su racha de cinco victorias seguidas. Esta vez por partida doble los rapaces dejaron en el terreno a los felinos con pizarra de 3 por 2 y 4 por 3 en el octavo y noveno juego de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), respectivamente, donde resultó el Más Valioso del segundo cotejo, Olmo Rosario, quien conectó un doblete a la pradera izquierda para traerse a Álex Romero a la goma y darle cifras definitivas al encuentro.

En el primero de la doble tanda celebrada este miércoles en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo,  los bates de ambos equipos comenzaron a soltarse a partir del cuarto capítulo .

Los felinos abrieron el marcador con el primer vuelacercas del dominicano Nelson Pérez, sin embargo, los  aguiluchos actuaron rápidamente y marcaron un racimo de tres rayitas en esta misma entrada, con par de extrabases de Olmo Rosario y Ángel Reyes, que produjeron las rayitas de colocarse arriba en el marcador.

A su vez, José Flores, produjo la tercera anotación con un out forzado al campocorto, con el que el mexicano Jesse Castillo llegó cómodo a pisar el home.

Finalmente, en la parte alta del sexto episodio, los Tigres intentaron revertir la situación, pero solo Yadir Drake con rodado suave al parador en corto, logró enviar a Tomás Romero a reducir la diferencia.

Finalmente la victoria se la llevó el derecho Logan Duran, la derrota fué para Frank Garcés y el juego salvado se adjudicó Arcenio León el tercero de la zafra.

Tiburones respiran con lo justo ante los Leones en la UCV

Tiburones de La Guaira puso fin a la cadena de derrotas que se manifestó con cuatro reveses seguidos, la mala racha se rompió con la victoria sobre los Leones del Caracas, 3-2, en un juego que se volteó en el octavo innings en el estadio Universitario de Caracas.

Después de sufrir dos anotaciones en el tercer capítulo, producto de imparable de Wilfredo Tovar y elevado de sacrificio de Isaías Tejeda, La Guaira abrió reaccionó en el cuarto escenario. Danry Vásquez le dio doble a Francisco Carrillo, iniciador melenudo, y fue remolcado por imparable al jardín central de Héctor Sánchez,

A través de un video en la cuenta oficial del equipo escualo, @tiburones_net, se reflejo el out 27 del encuentro, donde el derecho Loiger Padrón, obtuvo el salvamento:

Cardenales sólidos en la segunda posición

El conjunto de los Cardenales de Lara, vino de atrás en el box score para vencer a los Bravos de Margarita, 3 carreras por 2, en un compromiso disputado en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Guiados por una excelente noche ofensiva de Osman Marval y una gran labor del staff de pitcheo, los larenses extendiesen a cuatro su racha de ganados, refiere nota de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por otro lado, la victoria fue para Juan Sandoval (1- 0), la derrota para Severino González (2-1) y el salvamento para Pedro Rodríguez (3).

“Las cosas están saliendo bastante mejor ahora”, dijo Marval a la cadena de Directv, después del juego. “Están saliendo los batazos en el momento oportuno”.

Marval había comenzado frío la campaña, pero este miércoles se fue de 4-3, con un triple y una impulsada, en sus últimos siete turnos suma cinco inatrapables.

Un total de seis lanzadores fueron utilizados por el manager Luis Ugueto, en el choque. Angelo Palumbo, quien fue el encargado de iniciar las acciones, laboró por espacio de 4.1, en los que se midió a 16 bateadores, los cuales le dieron tres hits, le anotaron dos carreras, entre ellas una sucia, abanicó a tres y caminó a uno. Después del maracucho, se montaron en la loma Gumercindo González, Leonel Campos, Juan Sandoval, Ricardo Gómez y Rodríguez, que le puso el candado al juego.

Magallanes doblegó a Caribes en el José Bernardo Pérez

Guiados por el bate de Anthony Pereira y el pitcheo de Eduard Reyes, los Navegantes del Magallanes se impusieron 7 carreras por 4 ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Pereira fue capaz de remolcar cuatro rayitas de las siete de su equipo, al terminar el desafío con dos indiscutibles en tres turnos en el home, refieren medios especializados.

La victoria fue para Eduard Reyes, la derrota para Francisco del Rosario, mientras que el candado lo puso Manny Acosta.

A través de la cuenta Twitter del equipo turco @Magallanes_bbc, se observó la victoria de la divisa velenciana:

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter / VTV

Send this to a friend