Activado Sistema 1×10 del Buen Gobierno

Foto: Prensa Prsidencial/Jhonn Zerpa

La Rinconada, Caracas.- Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular.

Desde el Poliedro de Caracas, el Mandatario nacional explicó que este sistema tecnológico y organizativo, permitirá soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna.

“Es algo nuevo, una gran creación, nadie puede decir que ya sabe los resultados, vamos con nuestra mayor creatividad, el mayor ánimo de participación y paciencia para lo que vamos a activar el día de hoy”, expresó el Dignatario.

A propósito del lanzamiento de este sistema tecnológico, el Jefe de Estado venezolano, dio a conocer las líneas estratégicas de acción que regirán este sistema, enmarcadas en la doctrina de la 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar).

1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.

3. Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.

4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.

5. Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolitica mundial.

6. Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

En este sentido, instó a las autoridades encargadas a desplegarse en los próximos días a informar sobre este sistema a todos los venezolanos y venezolanas, “para que todos nos incorporeemos a este plan de un nuevo gobierno, de una nueva forma de gobernar de la tensión y solución de la gente, que al final es el centro de nuestra vida”.

Finalmente, aseguró que este sistema es una operación abarcadora de carácter cívico-militar-policial, “porque abarca toda la sociedad, el territorio, los sectores y todo el pueblo. Es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales del pueblo, para priorizar las soluciones en tiempo real”, concluyó.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend