Activadas Casas de Alimentación (AUDIO)

Foto: Jhon Zerpa

El presidente Nicolás Maduro aprobó este domingo un capital semilla de 35 mil millones de bolívares para la activación de las Casas de Alimentación, a través del Fondo Eficiencia Socialista.
Así lo dio a conocer el Mandatario nacional en su programa “Los Domingos con Maduro” número 91, realizado en la plaza Bolívar de Caracas, en donde explicó que se inicia una etapa de recuperación y activación de las Casas de Alimentación en todos los barrios del país.

En este sentido, decidió “aprobar la adscripción del programa de alimentos estratégicos y de las casas de alimentación desde el Ministerio del Poder Popular de Alimentación al Ministerio del Poder Popular para las Comunas. Le entrego las Casas de Alimentación a las comunas”.

En segundo lugar se acordó la activación y fortalecimiento progresivo y acelerado del Programa Casas de Alimentación, logrando la reapertura de 3 mil casas para el segundo semestre y la atención de 600 mil personas. “Ustedes son un centro de reencuentro popular y además de nutriente para el pueblo”.

En tercer lugar, se dio paso a la asignación de tarjetas socialistas Hogares de la Patria a 15 mil madres procesadoras, quienes serán incorporadas a las Casas de Alimentación para la elaboración de los alimentos.

Send this to a friend