Abril victorioso en Revolución

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, le dio la bienvenida al mes de abril, recordando las victorias de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

A pocos días de conmemorarse los doce años del regreso al poder del comandante Hugo Chávez, después del intento de golpe de Estado ejecutado por la derecha el 11 de abril de 2002 y neutralizado por el pueblo de Venezuela el 13 de abril, el Presidente hizo referencia vía Twitter a esta fecha y a su compromiso con el proyecto bolivariano

En un mensaje publicado a través de @NicolasMaduro, escribió: “Bienvenido #AbrilVictoriosoEnRevolución, abril de historia, abril de Patria, abril de contragolpe, abril de independencia, abril de 13 y 14”.

A propósito del despliegue del Gobierno nacional, de los proyectos de eficiencia en la calle y de los nuevos planes a ejecutar durante el mes de abril, el presidente Maduro indicó que este mes es de paz y victoria.

En el marco de las conferencias de paz, en un segundo tuit, expresó: “Abril llega con su fuerza histórica a garantizar el triunfo sobre la violencia de guarimbas y golpes. ¡Abril de paz victoriosa en Revolución!”.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend