A partir de junio familias CLAP recibirán la Protección de Hogares de la Patria

Hotel Alba Caracas, Distrito Capital.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en el mes de junio, se activa el Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana, el cual se trata de unir el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  con el Sistema de Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. 

“(…) Van a recibir el doble beneficio, el CLAP y la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo anuncio hoy. Ya nosotros tenemos 5 millones de hogares en la Gran Misión Hogares de la Patria, la meta en junio son 6 millones de hogares (…). Y la meta es: Hogar CLAP- Hogares de la Patria. Para que ustedes vean que vamos a blindar el hogar en la comunidad frente a los ataques del viejo zombi capitalista, bachaquero y ladrón (…)”. 

El dignatario venezolano, también adelantó que, a partir del primero de junio, se incrementará el beneficio que brinda la Gran Misión Hogares de la Patria al pueblo venezolano, y se darán a conocer las nuevas coordenadas de esta Gran Misión. 

Venezuela agradece solidaridad de países del mundo ante agresión imperial

En otro ámbito, el jefe de Estado y de Gobierno, agradeció la solidaridad que recibió Venezuela de la mayoría de los países potencias (participantes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Rusia), ante las sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos, y ante las agresiones del imperialismo europeo. 

Esta manifestación, la realizó el presidente Maduro durante la Primera Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizado en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, Distrito Capital.

 Por Maryuri Varela

Send this to a friend