Presidente Maduro: La mejor forma de recordar a Chávez es como reto de futuro

Prensa Presidencial/Milagros Nuñez

 

Agua Blanca, estado Portuguesa.- “Como compromiso de honestidad, de ética en el ejercicio de la función pública”, así debe honrarse al Comandante Hugo Chávez al cumplirse una década de su partida.

Y es que, en palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, la mejor manera de recordarlo es “como presente, como reto futuro”. En síntesis, su legado convoca a “la máxima honestidad, al máximo apego a la ética, al trabajo permanente” en función de garantizar una respuesta eficaz a las demandas más sensibles del pueblo.

Desde Agua Blanca, ubicada en el estado Portuguesa, reiteró que lejos de “recordarlo como pasado, recordarlo llorando”, el homenaje ideal a su memoria es el trabajo y el estudio permanente, “una sonrisa y la cara puesta al horizonte”.

En este sentido, exhortó a quienes ejercen un cargo público a “ser leal al pueblo que necesita nuestro trabajo y necesita resultados para mejorar su calidad de vida”.

“El que tiene un cargo tiene que dedicarse 24 horas al día al servicio público con honestidad, a atender sus funciones y sacar los mejores resultados del trabajo permanente. Nuestro pueblo así lo espera, así lo merece”, enfatizó.

Destacó que, actualmente, alcanzar la plena unión como sociedad debe ser el objetivo primario de los venezolanos. Al respecto, puntualizó que “el empeño más grande que tenemos como sociedad es vernos como un equipo, remar hacia el mismo puerto para que las cosas mejoren”.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend