Maduro: El 21N ganó el poder popular

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Hubo elecciones transparentes, confiables, justas, seguras y libres en Venezuela y el chavismo arrasó, con el voto popular, lo cual demuestra el poder del pueblo”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el balance de las megaelecciones ofrecido este domingo, durante una jornada de trabajo de la lucha contra el COVID-19.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Dignatario afirmó que “todo esto es producto de un inmenso esfuerzo de nuestro pueblo”, al tiempo que destacó el trabajo de los jefes y jefas de calle.

“Tremendo trabajo, liderazgo genuino del pueblo en las bases, de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), de los movimientos sociales, comunas, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y todos los movimientos en general, sin el cual la Revolución no existiría”.

Asimismo, agradeció el trabajo de Diosdado Cabello, como jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, así como también de todo el equipo “que se desplegó movilizando la maquinaria por todo el país y dieron buenos resultados”.

En este sentido, ratificó que la primera victoria fue la de la democracia, la soberanía popular y el sistema electoral, la victoria de las fuerzas revolucionarias en más del 90 por ciento de las gobernaciones y el 63 por ciento de las alcaldías y municipios del país”.

“La Revolución existe y tiene este poder porque existe el pueblo y tiene líderes y lideresas en la comunidad y en todos lados. Somos de verdad una y mil veces, el bolivarianismo es de verdad”, concluyó Maduro.

Prensa Presidencial /Joelin Jiménez

Send this to a friend