Presidente Maduro llamó a denunciar ante el mundo a los divisionistas de la Revolución

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Fuerte Tiuna, Caracas.-  El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó en torno a la decisión desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de convocar unitariamente todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), consolidar una gran alianza nacional y denunciar de frente, con nombre y apellido, a los divisionistas (de la Revolución Bolivariana) estén donde estén, ante el país y ante el mundo.

«Hemos decidido en la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela convocar unitariamente todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico, consolidar una gran alianza nacional y denunciar de frente con nombre y apellido a los divisionistas estén donde estén, ante el país y ante el mundo, porque es un crimen contra Patria, la paz y la Revolución, pretender dividir al movimiento revolucionario venezolano», sentenció el Mandatario venezolano en un encuentro con la Dirección del PSUV y la Juventud de esta tolda política.

El Mandatario nacional y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó de esta manera a combatir el divisionismo dentro del chavismo.

«Por ahí hay planes para dividir al chavismo. Lo denuncié el 23 de enero y lo vuelvo a denunciar hoy», ratificó el Dignatario.

Enfatizó que son un crimen estas pretensiones. «Los divisionistas se han prestado y se prestan conscientemente por su ego, se ofenden cuando les digo izquierda trasnochada, izquierda divisionista (…) veo maldad, egoísmo, perversidad, mezquindad y bajeza moral en ellos».

Ante ello, instó que el «socialismo del XXI debe levantar sus banderas de unión perfecta, de unión popular, por eso tenemos que ir al combate, al rescate, a la expansión de las fuerzas sindicales, de los Consejos Productivos de Trabajadores, clase obrera, unida con la Revolución (…) por eso, tenemos que ir a la construcción de los movimientos feministas de las mujeres venezolanas y a su expansión, así como los movimientos estudiantiles, culturales, sexodiversidad, religiosos».

«Tenemos que construir lo nuevo, tenemos que ser y encarnar las fuerzas nuevas de la sociedad, e identificarlas, articularse y conectarse con todas esas fuerzas», puntualizó el presidente Maduro.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend