EEUU debería preocuparse por los estadounidenses más que por dañar a Venezuela

Foto: @NicolasMaduro

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, respondió a las amenazas realizadas por el enviado especial de Estados Unidos, Elliott Abrams, quien señaló que si la iniciativa de su país no sale adelante habrá más presión sobre Venezuela.

“Nosotros nervios de acero, máxima moral combativa, nosotros calma y cordura y gobernar. No podemos perder un segundo en atender a nuestro país. Allá ellos con sus amenazas, odios, perversidades y conspiraciones; acá nosotros con nuestro trabajo”, manifestó el Presidente.

Nicolás Maduro fue enfático en decir que Abrams no tienen ninguna influencia en el gobierno de Estados Unidos y “solo se dedica a molestar a Venezuela”.

“Si tuvieras alguna influencia y pudieras hacer algo, hazlo por tu país Elliott Abrams, haz algo por Estados Unidos que tiene la mayor crisis humanitaria de toda la historia y de todo el planeta” sentenció.

El presidente aseveró que Estados Unidos tiene sin control la pandemia convirtiéndose en una amenaza para todos los países del mundo, y en ese sentido su gobierno debería preocuparse por los estadounidenses más que por dañar a Venezuela.

Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de la pandemia registrando hasta el momento 532.879 casos positivos de COVID-19 y 20.577 víctimas fatales. La ciudad de New York ha resultado ser la más afectada, donde se vive un escenario aterrador con un 34,6 por ciento del total nacional.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero 

Send this to a friend