Presidente Maduro se suma a movilización de estudiantes universitarios en su día

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe gran movilización este jueves de Estudiantes por la Paz y la Solidaridad Mundial, a propósito de conmemorarse el Día del Estudiante Universitario y en defensa de las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana, en la Academia Militar de Venezuela.

Al respecto, voceros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), precisaron esta semana que esta congregación de estudiantes revolucionarios por el Día del Estudiante Universitario es porque se defiendan los programas sociales que en Revolución se han conquistado.

“Desde sus bases, desde cada salón y liceo, parroquia y municipio asistieron a los diferentes congresos tanto de educación universitaria como de educación media donde participaron más de 1.500 delegados de distintas organizaciones y partidos políticos del mundo, que vienen a conocer la verdad de nuestro país”, precisó la primera secretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo.

Se dan cita este 21 de noviembre, además, 83 instituciones universitarias, para defender las reivindicaciones obtenidas durante el proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez en el año 1999.

Esta marcha comenzó a las 10 de la mañana en Zona Rental, para dirigirse hacia la Universidad Bolivariana de Venezuela, luego coincidió con la movilización en Los símbolos con los jóvenes de la Universidad Militar Bolivariana, para culminar en la Academia Militar con un concierto de gaitas.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend