JPSUV marcha en defensa a la soberanía de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este jueves la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se movilizó en las avenidas de la ciudad capital para conmemorar su décimo primer aniversario y expresar su rechazo a las acciones injerencias del imperio norteamericano y los falsos positivos por parte del Gobierno de Iván Duque.

La marcha que partió desde el monumento a la resistencia indígena, en Plaza Venezuela, llegó al Palacio de Miraflores donde fue recibida por el Jefe de Estado  y presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros.

El presidente instó -el pasado mes de mayo- a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) aportar decididamente sus propuestas para el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación.

“La primera tarea, la gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”, dijo el Mandatario nacional durante un contacto telefónico con la asamblea de juramentación de la Vanguardia Política de la Juventud Socialista en el hotel Venetur Alba Caracas.

Durante la movilización  los jóvenes demostraron una vez más  su rol protagonizó ante la defensa de la Patria especialmente los que integran la tolda roja pues actualmente se encuentran recorriendo las comunidades de todo el territorio nacional llevando un mensaje de paz a las más de 48 mil comunidades a las que han asistido.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend