Jóvenes latinoamericanos y caribeños darán batalla por la verdad en redes sociales

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

 

Parque Carabobo, Distrito Capital.- La necesidad de construir una red de comunicación en defensa de la educación pública y gratuita, fue expuesta por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en el acto de clausura del XVIII Congreso de Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes realizado en Caracas.

Esta red debe agrupar a los 100 millones de estudiantes que conforman el CLAE, dijo el Mandatario Nacional, quien invitó a los jóvenes a pensar en grande y establecer metas que conlleven a la creación de conciencia en los pueblos del mundo.

A través del uso de redes sociales y aplicaciones tecnológicas, la juventud progresista y revolucionaria del mundo debe tener la capacidad de influencia, opinión y movilización para la generación de conciencia que la época actual requiere.

“Hay que ganar la batalla en las redes sociales. ¡Si se puede y vamos hacerlo! Esa es la tarea del momento” dijo el Presidente, al obsequiar tabletas Canaima, de producción venezolana, a los cuatro mil delegados y delegadas que se reunieron en la ciudad de Caracas en el marco del CLAE 2019.

“Les voy a dar una Canaima a cada uno de los delegados y delegadas estudiantiles para comenzar la red de conciencias. Sembrar conciencias y cuidar la verdad” expresó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend