FANB es la mayor garantía de unión, integración y defensa de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Campo de Carabobo, Caracas.- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, resaltó la convicción moral del cuerpo castrense que no se amilana ante las constantes arremetidas del imperialismo norteamericano.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la mayor garantía de unión, integración, de defensa de nuestro territorio y del derecho a vivir en paz ¡Estamos dando una batalla histórica!”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

Desde Conjunto Monumental Campo Carabobo, reiteró la necesidad de trabajar en tres ejes estratégicos para consolidar la Venezuela Potencia.

“Vamos a la consolidación de tres elementos claves: la estabilidad política, la felicidad social del pueblo y la prosperidad e independencia económica”, acotó.

El Mandatario Nacional autorizó la marcha de más de 2 kilómetros junto a los altos oficiales militares, y pidió a los efectivos seguir transitando el camino de la República, la unidad y cohesión en la construcción del futuro de los venezolanos.

“Estoy seguro que en dos años -cuando estemos conmemorando los 200 años de la victoria antiimperialista de Carabobo- le estaremos diciendo a los libertadores: ¡Misión cumplida, tenemos una Venezuela libre, soberana e independiente”, enfatizó.

 Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

Send this to a friend