Gobierno Bolivariano entrega viviendas en el urbanismo Amatina

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Antímano, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó al urbanismo Amatina en la parroquia Antímano para encabezar entrega de viviendas y dar a conocer el balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La construcción de esta obra habitacional es gracias a la autogestión del pueblo junto el apoyo en recursos que el Gobierno Bolivariano brinda a las familias organizadas, este urbanismo comprende un total 137 viviendas multifamiliares, 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, balcón y lavadero en un área de construcción de 92 m².

A pesar del bloqueo económico sistemático que tienen contra la nación venezolana, el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, no se limita en aportar los recursos necesarios para alcanzar la suprema felicidad para el pueblo, es por eso que se fijó como meta lograr la construcción de 5 millones de viviendas para el año 2025 según lo establece el Plan de la Patria 2019-2025.

El Mandatario está acompañado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Se espera en esta alocución ofrezca importantes anuncios en materia habitacional.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend