600 mil toneladas de trigo ruso garantizarán abastecimiento durante el 2019

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Moscú, Rusia.- Unas 600 mil toneladas de trigo ruso están garantizadas para el país como parte de los convenios que en materia de alimentación han sido establecidos entre Caracas y Moscú en los últimos días.

“Estamos garantizando 600 mil toneladas de trigo” para el abastecimiento completo del año 2019, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves (HLV).

Maduro destacó la importancia de alcanzar este acuerdo puesto que Venezuela ha enfrentado una “guerra del pan”, inducida por sectores internos y externos en el marco de la guerra económica de la que ha sido víctima el pueblo venezolano.

Durante el 2017, el gigante euroasiático realizó varios envíos del mencionado rubro alimenticio con el cual el Gobierno Bolivariano ha atendido las necesidades de la población en materia de alimentación.

En esa línea, Venezuela y Rusia ampliaran relaciones con las empresas de alimentos, según anunció el presidente Maduro, en declaraciones ofrecidas a medios de comunicación desde Moscú.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero  

Send this to a friend