Más de 200 millones de dólares en Petro han sido invertidos en útiles escolares

Circulo Militar, Caracas.- Más de 200 millones de dólares en Petros han sido invertidos para garantizar útiles escolares a los niños y niñas venezolanas, según informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El abastecimiento necesario de los insumos para el regreso a clases está garantizado por el Gobierno Bolivariano con producción nacional y adquisición extranjera, afirmó el Presidente.

Durante un encuentro con empresarios realizado en Caracas, el Mandatario aseveró que “muchas de las materias primas que están recibiendo –las empresas- ya están negociadas en Petros, pero no nos quedamos allí, el Petro va ser una maravilla en el financiamiento del comercio externo de los pagos internacionales de la República y el ahorro nacional”.

El Presidente anunció que el Ejecutivo Nacional está trabajando en el lanzamiento del Plan de Ahorro en la criptodivisa venezolana, adelantó que muy pronto las personas podrán hacer sus inversiones y transacciones en Petro.

Por otra parte, en el marco del Programa de Recuperación Económica, un total de 9 mil 72 millones de bolívares soberanos fueron entregados en créditos a 65 empresas productivas del país.

Prensa Presidencial / Bianca Borrero

Send this to a friend