Presidente Maduro: Arranca la gran batalla por la victoria del 20 de mayo

Panteón Nacional, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que “hoy 5 de abril arranca la gran batalla por la victoria del 20 de mayo que le pertenece al pueblo de Venezuela”, al acudir al Panteón Nacional para juramentar el Comando de Campaña Simón Bolívar, el cual se encargará de efectuar la campaña electoral del candidato del Frente Amplio de la Patria.

El jefe de Estado y de Gobierno indicó que se trata de un juramento y un compromiso para dar la batalla por la Independencia, por la conciencia nacional frente a la pretensión intervencionista del imperialismo y la oligarquía apátrida.

Además dijo que el 20 de mayo se abre una nueva etapa de la batalla por la prosperidad económica del país, durante las declaraciones que ofreció minutos antes del acto central de juramentación.

“Cuando ellos (la derecha) habla de la economía y prosperidad, hablan de pocos, de los ricos, de las transnacionales. Cuando nosotros hablamos de la economía hablamos de igualdad, distribución de riqueza, hablamos del derecho de la mayoría a la educación, la salud, la vivienda”, expresó el mandatario nacional.

“Además esta nueva etapa nos va a permitir acomodar y cambiar todo lo que haya que acomodar y cambiar. Eso sí, ya 20 de mayo con la fuerza del pueblo ratificada y demostrada, y en unión, y en votos del pueblo”, prosiguió diciendo el dignatario antes de responder las preguntas a los periodistas que acudieron a la actividad en el lugar sacrosanto donde reposan los retos del Padre Libertador de la Patria, Simón Bolívar.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend