Presidente Maduro: El carnet del PSUV hará Indestructible a la Revolución Bolivariana

Plaza Bolívar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el Carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el instrumento que hará a la Revolución Bolivariana indestructible en las venideras elecciones del 20 de mayo.

Aseguró que están activos 856 puntos de carnetización en todo el territorio nacional y estimó que en las próximas cuatro semanas este carnet alcanzará los 5 millones de militantes inscritos, los cuales activarán una gran maquinaria que permitirá obtener 10 millones de votos.

Además el jefe de Estado y de Gobierno explicó que el Código QR impreso en la parte posterior del Carnet del PSUV permitirá atender a todos los militantes de la tolda política. Garantizará su educación política e ideológica, y su participación en las UBCH, en los CLAP, Consejos Comunales, entre otros grupos sociales.

“El Carnet y el Código QR nos van a permitir hacer milagro desde el Partido Socialista Unido de Venezuela para democratizar, cada vez más, y garantizar la participación y el protagonismo del pueblo en todos los asuntos públicos”.

El Presidente destacó que en tan solo dos semanas este nuevo instrumento de protección social a carnetizado a más de dos millones de personas en aras de consolidar el triunfo de la batalla por la paz de la nación.

Por Rossy Herrera

 

Send this to a friend