Presidente Maduro aceptó la candidatura presidencial por parte de la Clase Obrera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que va conquistar el futuro y aceptó la candidatura de la presidencia por parte de la clase obrera.

“Desde aquí, desde este patio de sueños,  yo les digo a ustedes hermano y hermanas, que asumo la candidatura presidencial y seré el candidato presidencial de la clase obrera, de las mujeres, los trabajadores, de la juventud, de los que tienen esperanza y los que ven a través del amor”.

Expresó sentirse feliz porque más de 2 millones 300 mil venezolanos, participan en las consultas para inscribir el Plan de la Patria 2019-2025 y como presidente va obedecer al Pueblo.

Juró que de ser candidato presidencial, llevará a la victoria esté año.

Aceptó la propuesta de los trabajadores del sector transporte, la cual plantea que a través del código QR del Carnet de la Patria se pueda cancelar el pasaje público, de los medios de transporte: Metro, Metrobus, Sitssa y Ferro.

Designó a el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, el ministro de Transporte, Juan Carlos Osorio y a la Asamblea Nacional Constituyente, para hacer el estudio y la propuesta del Banco de los Transportistas; donde se podrá ejecutar créditos en bolívares, Petro, Criptomoneda, yuanes y euros.

“La independencia económica tiene que ser el plan perfecto del futuro para liberarnos en lo económico, financiero y social”, dijo el jefe de Estado y de Gobierno.

Por otro lado, les indicó a todos los que tengan alguna discapacidad  que se incorporen en el Carnet de la Patria para que puedan beneficiarse con el bono de discapacidad de 700 mil bolívares, como parte del apoyo que respalda a los hombres y las mujeres de Venezuela.

Asimismo, expresó que a partir de hoy quiere que se conforme los comandos de campaña bolivarianos, comandos de campaña de trabajadores en todos los centros de trabajo del país.

Comentó que el imperialismo quiere romper la confianza que tiene cada venezolano  y que se arrodillen ante Donald Trump, “tengo fe en Venezuela, en el pueblo bolivariano, en el futuro y sé que lo vamos a seguir logrando”.

Por Yaklin García

Send this to a friend