Maduro revisará agenda de trabajo de la ofensiva social y económica de la Revolución

FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González
FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que realizará la edición número 11 del programa En Contacto con Maduro para dar anuncios importantes y seguir consolidando la Revolución Bolivariana y Socialista.

A través de la red social Twitter, en su cuenta @NicolasMaduro, el mandatario nacional escribió: «Hoy a las 7pm «En Contacto con Maduro» estaré revisando la agenda de trabajo en la ofensiva social y económica de la Revolución…Pendientes…».

En otros mensajes indicó que, durante el desarrollo del Programa radioteleviso, hablará sobre el avance de la instalación de las Bases de las Misiones en las comunidades del territorio nacional y sobre la ofensiva integral de la Revolución.

«Anuncios en Junio de Misiones del avance en la instalación de la Bases de Misiones en todo el país. Además, evaluación del Congreso del PSUV».

«Y otros temas claves de la ofensiva integral de la Revolución en la construcción del Socialismo junto al Pueblo venciendo las dificultades».

El pasado 7 de junio, el jefe de Estado y de Gobierno, en su usuario @NicolasMaduro indicó: «Seguimos en Junio de Misiones. Hoy arrancó desde Miranda la instalación de 1.459 Bases de Misiones en comunidades con necesidades especiales».

«Las Bases de Misiones serán puntos de unión y acción eficaz de las Misiones Socialistas, para erradicar la pobreza y construir la felicidad», agregó en otro escrito.

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend